Inicio - APM Inicio - APM

Los Data Science Awards Spain 2017 premiarán el mejor periodismo de datos

Synergic Partners ha convocado Data Science Awards Spain 2017, un concurso con el que pretende impulsar el talento analítico y reconocer el trabajo de los periodistas de datos en España.

El galardón cuenta con tres categorías: Mejor Periodista de Datos de España, Mejor Data Scientist de España y Mejor Iniciativa Empresarial Big Data.

Para presentar las candidaturas es necesario cumplimentar un formulario web antes de 15 de julio de 2017. Una vez registrada la candidatura, los candidatos tendrán hasta el 12 de septiembre para enviar los trabajos.

El jurado del certamen estará formado por referentes del periodismo de datos y del “Big data”,  como O’Reilly Media, Columbia University o Telefónica. Organizado por Synergic Partners, cuenta con la colaboración de Amazon Web Services, Telefónica y Hortonworks.

Consulta aquí las bases del galardón

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.