Inicio - APM Inicio - APM
  • Con el patrocinio de la Fundación César Egido

La FAPE lanza la primera edición del Premio ‘Palabra’

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), con el patrocinio de la Fundación César Egido Serrano, convoca la I edición del Premio “Palabra”. El galardón pretende reconocer a personas o instituciones, nacionales o extranjeras, que se hayan destacado, a través de la palabra, en fomentar la convivencia, la justicia o el desarrollo social y cultural, bien a través de los medios de comunicación o de cualquier otro medio de difusión, informa la federación mediante una nota.

El premio “Palabra”, dotado con 10.000 euros y con carácter anual, podrá recaer en una o varias personas, así como en alguna institución que responda a los objetivos que se persiguen con su convocatoria. A él pueden presentar sus candidatos, entre el 15 de febrero y el 15 de abril de 2017, las asociaciones de periodistas, los medios de comunicación, las facultades y los profesionales de la información, siempre que justifiquen los méritos de los aspirantes. Las propuestas de candidatos deberán enviarse a la sede de la FAPE (c/ María de Molina, 50, 2ª planta. 28006 – Madrid).

Consulta aquí las bases del I Premio “Palabra”

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.