Inicio - APM Inicio - APM

La Cámara Alemana convoca la segunda edición de su premio periodístico

La Cámara de Comercio Alemana convoca su II Premio de Periodismo, con el que pretende reconocer la labor divulgativa de los medios de comunicación en el fomento de las relaciones bilaterales hispano-alemanas. Como novedad, esta edición se abre también a candidaturas procedentes de medios audiovisuales, que podrán participar junto a medios impresos y digitales.

Las obras presentadas podrán versar sobre cuestiones de actualidad económica, financiera, empresarial, social o cultural que tengan relevancia e interés informativo y calidad en su tratamiento periodístico. El plazo de envío de candidaturas estará abierto hasta el 5 de octubre de 2018.

La segunda edición de estos galardones otorgará un primer premio dotado de 1.500 euros y de un viaje a Alemania para dos personas, por cortesía de la Oficina Nacional Alemana de Turismo. Asimismo, se entregará un segundo premio dotado de un viaje a Alemania para dos personas y los accésits que el jurado considere. Estos recibirán un diploma acreditativo.

Consulta aquí las bases del galardón

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.