Inicio - APM Inicio - APM

La Asociación de Periodistas de Albacete convoca el IV Premio de Periodismo ‘José Sánchez de la Rosa’

La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) ha convocado la cuarta edición del Premio de Periodismo “José Sánchez de la Rosa” al reportaje periodístico, que pretende “reconocer los trabajos publicados o difundidos en un medio de comunicación, de cualquier soporte, en el último año y que tengan como protagonista la provincia de Albacete, su patrimonio, cultura, tradiciones, economía u otro ámbito que la resalte”, informa la asociación en una nota.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 15 de enero de 2018 por correo certificado, a la siguiente dirección: Asociación de Periodistas de Albacete (apartado de Correos 1030. 02080 Albacete). Los trabajos deberán ir acompañados de un breve currículo profesional en un sobre cerrado donde se detallarán nombre, apellidos, dirección, email y teléfono del autor, indicando en su exterior el título del trabajo presentado al premio.

El Premio “José Sánchez de la Rosa”, patrocinado por la Diputación Provincial de Albacete, está dotado con 2.000 euros.

Bases del IV Premio “José Sánchez de la Rosa”

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.