Inicio - APM Inicio - APM
  • Dotado con 5.000 euros

La Asociación de la Prensa de Cádiz convoca el XXVI Premio Agustín Merello de la Comunicación

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y Fundación Unicaja convocan el XXVI Premio Agustín Merello de la Comunicación, con el objetivo de perpetuar la memoria del periodista. El galardón distinguirá a profesionales de la información, entidades e instituciones que destaquen por sus valores periodísticos y humanos en el desempeño de su labor en el ámbito de la comunicación, de manera primordial en Andalucía.

Cualquier persona, entidad o institución puede presentar candidaturas, siempre dirigidas a la Asociación de la Prensa de Cádiz, por correo electrónico (apc@prensacadiz.org), fax (956 220 783) o correo postal (c/ Ancha, 6, 11001, Cádiz). El plazo de recepción de las candidaturas finaliza el 5 de junio de 2017.

El Premio Agustín Merello de la Comunicación está dotado con 5.000 euros y un diploma acreditativo diseñado por Rafael Alberti.

Leer aquí las bases del premio

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.