Inicio - APM Inicio - APM

La Asociación de Directivos de Comunicación lanza los Premios Dircom Ramón del Corral

Foto tomada de Dircom.org.

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) ha creado los Premios Dircom Ramón del Corral, en homenaje al que fue el presidente fundador de la asociación. Estos galardones pretenden distinguir la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos o difundidos en España.

Según se explica en las bases, estos premios son la fase nacional en España de los Premios Fundacom. De esta forma, la inscripción en los Premios Dircom Ramón del Corral es la vía para que el ganador y dos finalistas de cada una de las 23 categorías de dichos premios, concurran automáticamente a la fase final de los Premios Fundacom.

Las candidaturas podrán presentarse entre el 15 de enero y el 4 de marzo de 2018 a través de la plataforma de los Premios.

Para participar en todo el proceso de los premios han de abonarse 200 euros en concepto de registro de entrada. Además, se deberán abonar 200 euros por cada entrada, para proyectos de las categorías 1 a la 22 (Campañas, Eventos, y Medios & Herramientas), y 400 euros para proyectos de la categoría 23 (Estrategia Global de Comunicación Corporativa).

Consulta aquí las bases de los premios

Más información: Consultas en: premios@dircom.org

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.