Inicio - APM Inicio - APM

La Academia de Televisión convoca los Premios Iris 2017

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha convocado la decimonovena edición de los Premios Iris, galardones que distinguirán la excelencia de profesionales y programas emitidos entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017.

Así, estos premios cuentan con las categorías: Mejor informativo, Mejor programa, Mejor presentador/a de informativos, Mejor presentador/a de programas, Mejor programa de canal temático producido en España, Mejor dirección, Mejor realización y Mejor producción. Asimismo, se reconocerá la Mejor ficción, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor guion, Mejor programa autonómico y Mejor presentador/a autonómico/a

Un año más, la Academia de Televisión también otorgará los Premios Iris del Jurado, los Premios Iris de la Crítica y el Premio Toda una Vida.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 28 de junio. Según se informa en las bases, la proclamación de finalistas se hará pública antes del 31 de julio y la ceremonia de entrega será, previsiblemente, en el mes de octubre. El premio consistirá en una estatuilla.

Lee aquí las bases de los premios

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.