Inicio - APM Inicio - APM
  • Galardón periodístico

El 12 de septiembre, último día para el XII Premio a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza

El 12 de septiembre finaliza el plazo para postularse a la XII edición del “Premio a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza (2017)”, que anualmente pone en marcha la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema) para “dar a conocer los avances que en materia de desarrollo sostenible se producen en la industria andaluza”.

El galardón reconocerá el mejor trabajo periodístico sobre la industria andaluza y el desarrollo sostenible publicado en medios de comunicación escritos de periodicidad diaria, tanto impresos como digitales, revistas especializadas y medios de comunicación audiovisuales. Flacema otorgará un primer premio de 2.000 euros y un accésit de 1.000 euros.

Podrán presentar su candidatura los periodistas de cualquier medio o empresa de comunicación que hayan publicado o emitido su trabajo desde el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016.

Los trabajos deberán presentarse a través de la página web de Flacema (www.flacema.org), rellenando y enviando el formulario correspondiente. La admisión de propuestas está abierta hasta las 12:00 horas del 12 de septiembre de 2017.

Bases del galardón

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.