Inicio - APM Inicio - APM

Dos periodistas madrileños se dan el sí quiero en la APM

Paula Aldea y Jorge Monroy, en la entrada de la sede de la APM. Fotografía realizada por Alma Fotografía

La sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) fue testigo de la unión de los periodistas madrileños Paula Aldea y Jorge Monroy el pasado 1 de septiembre.

La pareja se dio el sí quiero rodeada de sus amigos y familiares más allegados en Juan Bravo 6, lugar elegido por la novia y asociada de la APM Paula Aldea y su ya marido, Jorge Monroy, también periodista. Fue el periodismo el “que nos unió por primera vez, cuando aún éramos estudiantes en la universidad. Ha llovido mucho desde entonces. Pero nuestro amor, como el que le tenemos a esta profesión, no ha dejado de crecer. Por eso, y porque Madrid es nuestra ciudad, en la que nos enamoramos y en la que vivimos. En la que hemos crecido como personas y como profesionales de la comunicación”, nos explicó Paula Aldea.

Paula Aldea y Jorge Monroy se dan el sí quiero en la Biblioteca Miguel Moya de la APM. Fotografía realizada por Alma Fotografía (www.almafotografia.es)
Paula Aldea y Jorge Monroy, en la entrada de la sede de la APM. Fotografía realizada por Alma Fotografía (www.almafotografia.es)

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.