Inicio - APM Inicio - APM

Despedida del Dr. González Onandía, una institución del Servicio Médico de la APM

El Dr. González Onandía en su despedida, entre directivos de la APM. Foto: APM

Tras 43 años en el Servicio Médico de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), el Dr. González Onandía se ha desvinculado de la APM. Pedro González Onandía ha atendido como médico de familia a varias generaciones de periodistas; primero, en el Palacio de la Prensa de la plaza del Callao; después, en la sede de la calle Juan Bravo; posteriormente, en el Consultorio Francos Rodríguez de la calle Claudio Coello, y, finalmente y tras el cierre del Servicio Médico, en el edificio de Juan Bravo de nuevo, como asesor médico en la APM para el Servicio de Mutualidad Médica.

En su despedida, la Asociación, de parte de sus socios, Junta Directiva y empleados, le entregó una placa de homenaje “por tantos años dedicados a preservar la salud de los periodistas (1974-2017)”.

(2) Comentarios

  1. BALDOMERO FERNANDEZ FERNANDEZ dice:

    D. Pedro  ¡cómo te estamos echando de menos! Mis felicitaciones 

  2. ALVARO LOPEZ ALONSO dice:

    Querido Pedro: tantos años de enorme confianza y gratitud me llevan a desearte lo mejor en tu bien ganado descanso. Me trae muchos recuerdos tu retirada y te agradezco tantas cosas que tu y yo sabemos de aquellos tiempos groriosos de la AP.. Un fuerte abrazo, Alvaro López

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.