Inicio - APM Inicio - APM

Descuento para socios en el congreso sobre redes sociales Comunica2

Un año más, el Campus de Gandía de la Universitat Politècnica de València acogerá una nueva edición del congreso internacional sobre redes sociales Comunica2, que se celebrará los días 15 y 16 de febrero de 2018. De nuevo, en colaboración con la Fundéu-BBVA, su programa combina las tendencias en la comunicación digital con formación a través de ponencias y talleres, y una parte científica con comunicaciones de expertos en la materia.

Debido a un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), los socios de cualquier asociación federada, incluidos los de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), cuentan con un precio especial de 50 euros. Para poder beneficiarse del descuento, es necesario seleccionar la opción de “entidad colaboradora” y señalar que se pertenece a la FAPE en el momento de rellenar la inscripción.

Durante los dos días de duración del congreso internacional, los asistentes podrán asistir a las conferencias del periodista Millán Berzosa sobre “Youtubers y otras especies”, a la de Jose Luis Rojas Torrijos sobre “Nuevas narrativas en periodismo deportivo” o “Datos y verdades: Infografía subjetiva”, de Jaime Serra. Asimismo, también se celebrará las mesas redondas sobre “Turismo en redes” y “El español en las redes”. El segundo día incluye las conferencias de “Activismo digital”, por Laura Pérez Picarzo; “Escepticismo en la red”, de la mano de Luis Alfonso Gámez y José Miguel Mulet, o “Cómo gestiona el New York Times sus redes sociales”, por Ismael Nafría.

Consulta aquí el programa completo

Más información: mcabrera@upvnet.upv.es

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.