Inicio - APM Inicio - APM

Descuento para socios APM en el Congreso ANIS de Periodismo Sanitario y Comunicación en Salud 2017

Con el lema “Un congreso para salir de la depresión”, la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) celebra, del 31 de marzo al 2 de abril, la XIII edición de su congreso nacional. Tendrá lugar en Pamplona, en el salón de actos del Edificio de Ciencias (Hexágono), de la Universidad de Navarra (c/Irunlarrea, 1).

Durante los tres días que dura el encuentro se tratarán diferentes temáticas como el dilema de los comunicadores de salud ante el suicidio; intimidad vs derecho a la información; el periodismo sanitario y la publicidad, y el código de buenas prácticas en la información de salud. Además, se abordará cómo ha evolucionado el entorno laboral en el ámbito periodístico y qué obligaciones fiscales tiene un periodista según su situación laboral. En este caso, el encuentro contará con la intervención de Javier Castellanos, asesor técnico del departamento Asesoría Fiscal y Contable para autónomos de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Programa del Congreso ANIS 2017

La inscripción al congreso debe hacerse a través de este formulario. Para obtener el descuento de socio APM, los interesados deben clicar “Asociación Amiga” e indicar “Asociación de la Prensa de Madrid”.

Si la inscripción se realiza antes del 15 de marzo, el precio del congreso es de 180 euros, 120 euros para asociados de la APM. Si la inscripción se realiza tras el 15 de marzo, el precio es de 215 euros, 145 euros para socios APM. Este coste incluye el alojamiento de dos noches más desayuno en el hotel NH Iruña Park, comidas y cenas en el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Navarra y el viaje en autobús Madrid – Pamplona. En el caso de no necesitar alojamiento o de solo necesitar una noche, las tarifas son inferiores y se pueden consultar en el programa del congreso.

La cita también acogerá la entrega del IV Premio ANIS a la mejor labora de comunicación en salud.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.