Inicio - APM Inicio - APM

David Centellas, Ignacio Ballesteros y Clara Manzano, Premios de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Ciudad Real

Foto del jurado de los premios, mientras revisaban las candidaturas. Imagen cedida por la APCR

La Asociación de la Prensa de Ciudad Real (APCR) ha dado a conocer el fallo de sus Premios de Periodismo. En primer lugar, el periodista de Castilla-La Mancha Media David Centellas ha ganado el Premio Silvia Fernández-Pacheco, patrocinado por la Diputación provincial, con el trabajo titulado “El pájaro veloz”, una pieza de televisión sobre la efeméride del 25 aniversario de la llegada del AVE a Ciudad Real. Asimismo, el jurado ha otorgado un accésit al trabajo del periodista de Lanza Francisco Otero, “Minas y Alemanes”, sobre “Lo que interesaba a la CIA de Ciudad Real”.

El trabajo titulado “Diez años de crisis”, del redactor de La Tribunal de Ciudad Real Ignacio Ballesteros, ha merecido el Premio de Periodismo Económico, patrocinado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Por otra parte, la fotógrafa de Lanza Clara Manzano se ha hecho con el Premio de Fotoperiodismo “Manuel Herrera Piña” con la propuesta titulada “Encierros en Fernán Caballero”.

El jurado, que ha otorgado los premios por unanimidad, estuvo integrado por los periodistas Antonio Villarroel, Conchi Sánchez, Ana Victoria López e Inma Peinado.

Los galardones serán entregados el 24 de enero, día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, a partir de las 13:15 horas, en los salones Zahora de Ciudad Real.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.