Inicio - APM Inicio - APM

VII curso ‘Creación y gestión de páginas web con WordPress.org’

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza del 9 de mayo al 1 de junio la séptima edición del curso “Creación y gestión de páginas web con WordPress.org”.

La actividad formativa está dirigida a todos aquellos profesionales que quieran aprender a crear, desarrollar y gestionar una página web mediante el gestor de contenidos WordPress (no un blog gratuito, sino una página web con dominio propio). Además de adentrarse en el manejo y gestión de la plataforma WordPress, el curso servirá para aprender las funcionalidades que se le pueden ir agregando a la web vía plugins.

Con una duración de 32 horas presenciales, el curso tendrá lugar los martes y jueves los días 9, 11, 16, 18, 23, 25 y 30 de mayo y 1 de junio, de 17:00 a 21:00 horas, en las Salas MSL Formación (Marqués de Ahumada, 5-7).

El precio de la matrícula es de 300 euros para asociados y preasociados y de 400 euros para no asociados. Como en todas las actividades formativas de la APM, ser asociado da preferencia para obtener una plaza.

Consulta aquí el programa completo

Los interesados deben cumplimentar correctamente el formulario de inscripción y, cuando se reciba el correo de confirmación de la plaza, será necesario realizar el pago de, al menos, el 50% del precio del curso los asociados y preasociados (150 euros) y el total, en el caso de no ser asociado (400 euros). El plazo de inscripción finaliza el próximo 27 de abril.

No es necesario hacer ningún pago hasta que la APM no haya confirmado previamente por correo electrónico la adjudicación de plaza definitiva. La confirmación se hará por riguroso orden de solicitud, teniendo preferencia los asociados y preasociados.

Contactoformacionyempleo@apmadrid.es

Teléfonos: 91 585 00 22 / 53 – María Fernández y Leonor Parrilla

 

 

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.