Inicio - APM Inicio - APM

Inscripción abierta para el XXVI ‘Curso social media y community manager’

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza la XXVI edición del “Curso social media y community manager (responsable de comunidades digitales)” del 7 al 30 de junio de 2017.

Durante las 8 jornadas de duración del curso, los alumnos aprenderán herramientas de gestión de redes sociales y de monitorización, la creación de contenidos para redes sociales, la integración de aplicaciones, cómo plantear estrategias y acciones de marketing, las buenas y malas prácticas y cómo gestionar una crisis en internet.  Se hará especial hincapié en el uso profesional y empresarial de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y G+.

La actividad formativa tiene una duración de 26 horas presenciales y se impartirá los días 7, 8, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de junio, de 17:00 a 20:30 horas, en las Salas MSL Formación (Marqués de Ahumada, 7).

El precio de la matrícula es de 250 euros para asociados y preasociados y de 350 euros para no asociados. Ser asociado da preferencia para obtener plaza.

Programa del XXVI “Curso social media y community manager”

Para realizar la inscripción es necesario rellenar el formulario de inscripción y, cuando recibas el correo de confirmación de la plaza, realizar el pago de, al menos, el 50% del precio del curso los asociados a la APM (125 euros) y el total, en el caso de no ser asociado (350 euros). El plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de junio.

No es necesario hacer ningún pago hasta que la APM no haya confirmado previamente por correo electrónico la adjudicación de plaza definitiva. La confirmación se hará por riguroso orden de solicitud, teniendo preferencia los asociados y preasociados.

Contactoformacionyempleo@apmadrid.es

Teléfonos: 91 585 00 22 / 32 – Leonor Parrilla y José Martín

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.