Inicio - APM Inicio - APM

Descuentos y becas en los Cursos de Verano del Escorial 2017 de la Universidad Complutense de Madrid

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ofrece a sus asociados y preasociados 15 becas con precio reducido para los Cursos de Verano del Escorial 2017 organizados por esta universidad madrileña, entre el 26 de junio y el 21 de julio.

Debido a esta colaboración, a los miembros de la APM se les aplicará la tarifa reducida UCM en cualquiera de los cursos de verano más abajo enumerados. Para poder beneficiarse de dicha rebaja, que varía según el curso, las personas interesadas deben enviar el nombre del curso y sus datos (nombre, teléfono y DNI) por correo electrónico a jlmm@apmadrid.es.

Con dicho descuento, los cursos de 5 días de duración tienen un precio para miembros APM de 140 euros, en vez de 220 euros; los cursos de 3 días tiene un coste de 90 euros, en lugar de 170 euros, y los de dos días tienen un coste de 80 euros, en vez de 160 euros.

Becas para socios en desempleo

Asimismo, los asociados y preasociados en situación de desempleo tienen a sus disposición hasta 15 becas de matrícula de oyente gratuita, que se otorgarán en orden de solicitud. Para optar a alguna de estas becas, además de enviar el nombre del curso y los datos personales, es necesario acreditar que se está en paro.

Cursos rebajados para miembros APM (hacer clic en cada curso para ver el programa)

Estas actividades formativas se impartirán en R. C. U. María Cristina (calle Alamillos, 2, en San Lorenzo de El Escorial. La inscripción estará abierta hasta cuatro días antes de comenzar cada curso. Una vez realizada la inscripción, la APM enviará un correo electrónico con la confirmación de la plaza.

Más información: formacionyempleo@apmadrid.es

 

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.