Inicio - APM Inicio - APM

Descuento del 20% para socios en el ‘Curso Superior de Analítica Digital’ de MSL Formación

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con MSL Formación, ofrece a sus asociados y preasociados, así como familiares, un 20% de descuento en el Curso Superior de Analítica Digital, que se impartirá a partir del próximo 9 de octubre, de lunes a jueves
de 18:30 a 21:30 horas. Tiene una duración de 18 semanas (418 horas).

Esta actividad formativa está dirigida a aquellos profesionales que quieran especializarse o formarse en analítica digital. El curso comprende la formación en dos herramientas de analítica digital Adobe y Google Analytics más Excel, por lo que los alumnos se prepararán para obtener y analizar en tiempo real información sobre las estrategias digitales de la empresa y las iniciativas de marketing; para la monitorización, seguimiento en interpretación de resultados sobre el comportamiento de los diferentes canales digitales de la compañía, y para identificar de forma rápida cuál es la fuente de tráfico y los componentes más rentables de una web; para el análisis estadístico y presentación de resultados con Excel, así como para optimizar las campañas de marketing de cara a obtener mejores resultados.

De modalidad presencial y online, el curso tiene una duración de 258 (218 presenciales y 40 online) y un mínimo de 160 horas en prácticas de empresa, que pueden ser convalidadas como experiencia demostrable en las áreas del programa. Las clases presenciales se impartirán en las instalaciones de MSL Formación (Calle Marqués de Ahumada, 7).

El programa incluye la preparación a los exámenes y certificaciones en Adobe Analytics, Google Analytics y Excel Specialist.

Programa del “Curso Superior de Analítica Digital”

En virtud de la colaboración, los asociados de la APM, así como sus familiares, se pueden beneficiar de un 20% sobre el precio de inscripción, que es de 4.650 euros (financiable). Con este descuento, el coste del curso queda en 3.720 euros.

Los interesados deben rellenar el siguiente formulario antes del 25 de septiembre de 2017. Una vez realizada la inscripción, la APM enviará un correo electrónico con el procedimiento para beneficiarse del descuento.

Para más información: formacionyempleo@apmadrid.es

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.