Inicio - APM Inicio - APM

Descuento del 20% en el Máster de Comunicación de la Defensa y los Conflictos Armados de la Universidad Complutense

Los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) tienen un descuento en el máster universitario “Comunicación de la Defensa y los Conflictos Armados”, que organiza la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el Ceseden. El máster está dirigido por Alejandro Pizarroso, catedrático en Periodismo.

En virtud de la colaboración, los asociados de la APM se pueden beneficiar de un 20% sobre el precio de matrícula, que es de 3.500 euros. El coste del curso quedaría en 2.800 euros. El pago podrá fraccionarse en dos plazos, octubre y enero.

El objetivo del máster es “formar especialistas en comunicación en tiempo de guerra, futuros corresponsales en conflictos armados y analistas de los mismos desde los más diversos puntos de vista”. Se desarrollará de noviembre de 2017 a junio de 2018, se impartirá los miércoles y jueves (de 18:30 a 21:00 horas) y los viernes (de 16:00 a 21:00 horas) en las aulas de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM.

El máster está organizado como título propio de la Universidad Complutense de Madrid.

Programa del máster “Comunicación de la Defensa y los Conflictos Armados”

Para optar al descuento, los interesados deben cumplimentar correctamente el siguiente formulario antes del 10 de octubre de 2017. La Asociación se pondrá en contacto con todos los inscritos para indicarles cómo proceder para beneficiarse del descuento.

Para más información:

Contacto APM: formacionyempleo@apmadrid.es

Contacto UCM: cgpcca@ccinf.ucm.es o 91 394 21 19 (Sofía Tarín).

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.