Inicio - APM Inicio - APM

Cursos becados al 100% de la Fundación Updea para socios de la APM

Aún quedan plazas libres en los cursos programados por la Fundación Updea de octubre de 2017 a febrero de 2018. Debido a un acuerdo de colaboración con la fundación, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ofrece a los asociados y preasociados, así como a sus familiares, dichas becas, que corresponden al 100% del coste de la matrícula, en los distintos cursos relacionados con los idiomas (inglés y francés), historia, literatura, fotografía o arte.

Los cursos se imparten en una sesión semanal de dos horas. En el caso de los cursos de idiomas, es obligatorio realizar un test de nivel.

Listado de cursos

 

La petición se debe dirigir a comunicacion@updea.org indicando una 1º y 2º opción de cursos elegidos, el teléfono de contacto y entidad a la que pertenece: APM. Se adjudicará un curso por persona y por riguroso orden de petición.

Además de los cursos, como viene siendo habitual, los miembros de la APM cuentan con ventajas en los viajes culturales que organiza la Fundación Updea. En concreto, se ofrece un 60% de descuento en la actividad “Románico segoviano”, el próximo 28 de octubre, con la que los alumnos viajarán a la provincia de Segovia, más concretamente a los municipios de Turégano, Sotosalbos y Pedraza. Asimismo, cuentan con un descuento especial en un viaje cultural a Sicilia del 24 al 29 octubre.

Estos importantes descuentos están subvencionados a través de la Obra Social de la Fundación Updea.

Enlaces relacionados

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.