Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el I curso ‘Cómo rentabilizar tu página web o blog’

Los días 2 y 3 de marzo, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) impartirá la primera edición del curso “Cómo rentabilizar tu página web o blog”, que abordará los principales recursos para generar ingresos, de forma estable y continuada, con una página web o blog, y conseguir la máxima monetización de sus contenidos.

La actividad formativa tiene una duración de siete horas, que se impartirán de 17:00 a 20:30 horas en las instalaciones de MSL Formación (Calle Marqués de Ahumada, 7).

Programa del curso “Cómo rentabilizar tu página web o blog”

El precio del curso es de 50 euros para asociados y preasociados y de 70 euros para no asociados. El pago se puede realizar en dos plazos: el 50% al confirmar la plaza por la APM y formalizar la matrícula y el restante 50%, la última semana antes de finalizar el curso. Los no asociados realizaran un solo pago de 70 euros al confirmar la plaza y formalizar la matrícula.

Procedimiento de inscripción
Aquellos que estén interesados en el curso deben cumplimentar, antes del 22 de febrero, este formulario de inscripción. La confirmación de plaza se hará por riguroso orden de solicitud siete días antes del inicio del curso, teniendo siempre preferencia los asociados y preasociados de la APM. El curso no se celebrará si no se reúnen un mínimo de alumnos.

No debe realizarse ningún pago si la APM no ha confirmado por escrito la plaza para el citado curso.

Para más información:
María Fernández Jurado (91 585 00 22) o Leonor Parrilla (91 585 00 53), en horario de 8:00 a 15:00 horas. También se pueden formular preguntas y dudas en el correo electrónico: formacionyempleo@apmadrid.es.

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.