Inicio - APM Inicio - APM

Hasta el 4 de febrero se pueden presentar candidaturas a los VII Premios La Buena Prensa

El blog La Buena Prensa convocó la séptima edición de sus premios periodísticos. Se podrán presentar aquellos trabajos, escritos en castellano, que hayan sido publicados, en soporte papel o digital, en cualquier medio de comunicación en 2017.

El galardón consta de siete categorías: Mejor reportaje, Mejor entrevista, Mejor análisis, Mejor crónica, Mejor cobertura hecho previsto, Mejor cobertura hecho imprevisto y Mejor serie. Asimismo, se concederá el Premio José Antonio Vidal-Quadras, que distinguirá al periodista “más completo” en función de los trabajos que presente, y el Premio Paco Sancho, que reconocerá el mejor reportaje o mejor crónica elaborado por un periodista menor de 25 años.

Los candidatos que quieran concurrir a la séptima edición de estos galardones podrán hacerlo enviando sus trabajos hasta el 4 de febrero a Miguel Ángel Jimeno (majimeno@unav.es). Pueden enviar páginas o direcciones de internet, tanto personas individuales, medios o instituciones. Los candidatos pueden presentar todos los textos que deseen. El galardón consiste en la entrega de un diploma.

Consulta aquí las bases completas

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.