Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el VII Premio APAE de Periodismo Agroalimentario

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) ha convocado el VII Premio de Periodismo Agroalimentario, que cuenta con el patrocinio de Fruit Attraction y la colaboración de FEPEX.

El galardón cuenta con dos modalidades: una categoría general, dotada con un premio de 1.000 euros al mejor texto con temática sobre agricultura, ganadería y/o alimentación,  y una categoría especial, que consiste en un premio de 1.000 euros al mejor artículo con temática específica de frutas u hortalizas.

Los trabajos deberán haber sido publicados en cualquier medio de comunicación español (prensa escrita, radio, televisión y medios digitales) entre el 10 de septiembre de 2016 y el 10 de septiembre de 2017. Las candidaturas deberán ser enviadas antes del 15 de septiembre de 2017 por correo electrónico a: apae@apae.es. Estas deberán ir acompañadas del nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono del participante, así como del nombre del medio de comunicación donde el trabajo fue publicado o emitido, con la fecha y el número de edición de la publicación. Según se establece en las bases, los reportajes de televisión y radio serán enviados a través de la plataforma Wetransfer o a través de un enlace donde esté ubicado de manera online.

Consulta aquí las bases del galardón

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.