Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el XXI Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés

El Ayuntamiento de Don Benito ha convocado el XXI Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés para reconocer trabajos, escritos en castellano, que abarquen alguno de los aspectos culturales y sociales de la vida española. El galardón establece dos categorías, una dedicada a reconocer a aquellos trabajos que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos o digitales publicados en 2017 y, una segunda, para estudiantes de Periodismo o Comunicación que presenten trabajos escritos o audiovisuales inéditos o publicados en facultades españolas o en cualquier medio de comunicación durante 2017.

La presentación de los trabajos se podrá hacer por correo postal o de forma personal en el Registro del Ayuntamiento de Don Benito (Plaza de España, s/n., 06400, Don Benito – Badajoz). Es necesario especificar en el sobre el nombre del Premio, modalidad y su número de edición. En el caso de los trabajos escritos, se podrán enviar por correo a premiofranciscovaldes@donbenito.es.

Las candidaturas deberán ir acompañadas con la presentación de este formulario cumplimentado. El plazo de presentación de trabajos terminará, a las 14:00 horas, del 19 de marzo de 2018.

El Premio Francisco Valdés estará dotado, en su primera modalidad, con un primer premio de 5.000 euros y recuerdo conmemorativo, así como dos accésits de 1.000 euros, cada uno, y un recuerdo conmemorativo. En la modalidad dedicada a los estudiantes de Periodismo o Comunicación, la dotación del premio será de 1.000 euros y recuerdo conmemorativo para cada uno de los ganadores.

Consulta aquí las bases del galardón

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.