Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el Premio ‘Huelva’ de Periodismo 2017

La Asociación de la Prensa de Huelva, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huelva, ha convocado el Premio ‘Huelva’ de Periodismo 2017 con el propósito de promocionar los valores periodísticos, históricos, económicos, sociales y culturales de esta provincia a través de los medios de comunicación.

En el certamen pueden participar todos los trabajos referidos a la provincia de Huelva difundidos por prensa, radio, fotografía, televisión e Internet, en el período comprendido entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

El plazo de admisión terminará el 27 de febrero de 2018. Los originales deberán remitirse al apartado de Correos número 97 de Huelva a nombre de la Asociación de la Prensa de Huelva, indicando en el sobre: “Para el Premio ‘Huelva’ de Periodismo 2017”, según establecen las bases. El trabajo ganador recibirá un premio de 3.000 euros.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.