Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el III Premio Andaluz de Periodismo Social Antonio Ortega

La Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Jerez y el despacho de abogados y asesoría laboral Laborum han abierto el plazo de presentación de trabajos de la tercera edición del Premio Andaluz de Periodismo Social Antonio Ortega.

La tercera edición del premio pretende reconocer la mejor cobertura en relación con la comunicación para el cambio social, los derechos humanos y los ideales de justicia social que se haya publicado en cualquier medio de comunicación de la geografía andaluza durante el año 2016 en cualquiera de los formatos: prensa, radio, televisión y web.

El autor del trabajo ganador recibirá 1.500 euros netos y un trofeo diseñado por la Escuela de Arte de Jerez. Los candidatos deberán presentar sus trabajos antes de las 20:00 horas del 31 de mayo, a través de la dirección de correo electrónico colegioperiodistasjerez@gmail.com. Es necesario especificar en el asunto “Premio Andaluz de Periodismo Social Antonio Ortega”.

Con este galardón se pretende “apostar por una sociedad más igualitaria, más justa y con menos desigualdades, objetivos que asumen tanto Laborum como el colectivo de profesionales de la comunicación”, según las bases.

Consulta aquí las bases del premio

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.