Inicio - APM Inicio - APM
  • Ayudas de la Universidad de Stanford

Convocadas las Becas de Periodismo John S. Knight 2017

La Universidad de Stanford ha abierto el plazo para sus Becas de Periodismo John S. Knight, dirigidas a fomentar la innovación periodística, el emprendimiento y el liderazgo.

Pueden solicitar dichas becas, hasta el 1 de diciembre de 2016, periodistas que trabajen en un medio o sean “freelance”; empresarios e innovadores periodísticos, o ejecutivos de empresas periodísticas. Una vez finalizado el plazo de inscripción, la universidad seleccionará a 20 profesionales del periodismo de todo el mundo para una estancia de diez meses (de septiembre a junio) en la Universidad de Stanford.

Requisitos

Los solicitantes deberán tener al menos cinco años de experiencia profesional. En el caso de provenir de Estados Unidos, las bases establecen que los candidatos tengan al menos siete años de experiencia profesional a tiempo completo.

Los profesionales becados recibirán $ 65.000. Asimismo, también percibirán una ayuda adicional para costes como vivienda, seguros de salud, cuidado de niños u otros gastos.

Más información sobre las Becas de Periodismo John S. Knight

 

Para consultas: info@kf.stanford.edu

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.