Convocatoria

Convocada Asamblea General Ordinaria el 22 de marzo de 2017

01/03/2017

Se celebra el día 22 de marzo de 2017, a las 10:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, media hora más tarde en segunda convocatoria.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, de conformidad con la Junta Directiva en su reunión del día 24 de febrero de 2017, aprobó convocar Asamblea General Ordinaria de asociados, en la Sala Francos Rodríguez (Salón de Actos) de la sede social (Claudio Coello, 98), el día 22 de marzo de 2017, a las 10,00 horas en primera convocatoria y, en su caso, media hora más tarde en segunda convocatoria. La presente convocatoria se rige con arreglo al siguiente Orden del Día:

Orden del Día Definitivo

1º.  Examen y aprobación, si procediese, del Informe de Gestión, de las Cuentas Anuales y de la Aplicación del Resultado, todo ello correspondiente al Ejercicio de 2016.

2º.  Examen y aprobación, si procediese, de las propuestas presentadas por la Junta Directiva y por los asociados.

3º.  Designación de interventores para la firma del Acta.

4º.  Ruegos y preguntas.

5º.  Lectura de los acuerdos adoptados.

Madrid,  9 de marzo de 2017
LA SECRETARIA GENERAL

Toda la documentación de la Asamblea la puede encontrar en el siguiente enlace:

PINCHE AQUÍ

1 Comentario

Como he escrito en otras ocasiones, creo que los asociados que no podamos asistir a la Asamblea, tenemos derecho a que APM retransmita la Asamblea por streaming, para que podamos seguirla o reproducirla en nuestros ordenadores. Además, ha de haber una cámara que capte las intervenciones de la Presidencia, para que podamos juzgar su banda verbal, no verbal y su paralenguaje. Y que haya otra cámara para enfocar a los asistentes y sus intervenciones- O sea, que la APM ofrece por streaming el acto de presentación del Informa sobre la Profesión Periodística y no la Asamblea General. ¿Por qué? Ah, no aportan razones. ¿Tengo confianza en que la APM admita esta propuesta? NINGUNA.