La APM y Atresmedia firman un convenio formativo

15/06/2016

Mediante este convenio, los asociados y preasociados de la APM, así como sus familiares, tendrán un descuento del 25% en más de 350 cursos de Atresmedia.

Patricia Pérez y Victoria Prego firman el convenio de colaboración. Foto: Elena Hidalgo / APM

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y Atresmedia Formación firmaron, el 14 de junio, un convenio de colaboración con el que se quieren fomentar estrategias de formación permanente para periodistas en el campo audiovisual. El acuerdo fue firmado por Victoria Prego, presidenta de la APM, y Patricia Pérez González, directora general corporativa de Atresmedia.

Mediante este convenio, los asociados y preasociados de la APM, así como sus familiares, tendrán un descuento del 25% en el precio de matrícula de más de 350 cursos de Atresmedia. Asimismo, en aquellos cursos en los que la cifra de alumnos aportados por la Asociación sea numeroso, se concederán tres becas del 50% de rebaja sobre el coste de matrícula. La programación formativa incluye cursos sobre técnicas en informativos, televisión, radio, multimedia, informática, márquetin o habilidades, entre otros muchos campos.

El acuerdo estará en vigor durante un año, prorrogable por periodos de igual duración. En la firma también estuvieron, por parte de la APM, Alfonso Sánchez, vicesecretario y presidente de la Comisión de Formación y Empleo, y, por Atresmedia, Lucio Fernández, director de Recursos Humanos.

En las próximas semanas, la APM informará de toda la programación formativa.