Elecciones APM 2015: proclamación definitiva de candidaturas y voto por correo

04/11/2015

La Comisión de Auditoría y Garantías Electorales, una vez transcurrido el plazo para recurrir contra la proclamación de candidaturas a las elecciones de la Asociación de la Prensa de Madrid, confirma las dos candidaturas que se presentaron a las elecciones, al mismo tiempo que recuerda que las votaciones se celebrarán en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, en la calle de Claudio Coello, 98, el próximo día 19 de noviembre, en horario ininterrumpido desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Los asociados que por cualquier causa prevean que no podrán acudir a depositar su voto el día de la votación podrán efectuarlo por correo certificado dirigido a la Mesa Electoral en sobre especialmente reseñado, que la Asociación facilitará previamente.

A tal efecto los asociados que vayan a votar por correo (*), deberán solicitar a la Asociación que se les facilite el sobre de votación y papeletas de votación, lo que podrán efectuar bien personalmente en la sede de la Asociación o mediante correo electrónico dirigido a la dirección [email protected]. Esta dirección electrónica es válida para cualquier asunto relacionado con el tema electoral.

La Asociación de la Prensa de Madrid remitirá al asociado por correo ordinario la documentación oportuna, por lo que se recomienda que las solicitudes para el voto por correo se realicen con antelación suficiente al objeto de que el voto tenga entrada en la sede de la Asociación antes de que finalicen las votaciones.

(*) Voto por correo

Instrucciones para el voto por correo,
según establecen los Estatutos y el Reglamento electoral.

En el sobre que pone MESA ELECTORAL, con la dirección postal de la Asociación y que tiene que certificarse en Correos, hay que introducir:

-Sobre pequeño que pone ELECCIONES APM,  solo con la papeleta elegida incluida.

-Fotocopia de documento acreditativo (carné de asociado o de identidad…).

Madrid, 4 de noviembre de 2015
Enlaces relacionados:

-Convocatoria de elecciones para la renovación de la Junta Directiva
-Proclamación de candidaturas a las elecciones de la Asociación de la Prensa de Madrid 2015
-Candidatura de Carmen del Riego
-Candidatura de Victoria Prego