Inicio - APM Inicio - APM

El Boletín APM Digital se renueva por completo

Boletin_julio-agosto2017_webLa Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha renovado su boletín corporativo con un diseño actualizado en sintonía con la imagen de la web corporativa Apmadrid.es. Así, el Boletín APM Digital, que da cuenta mensualmente de las principales actividades de la vida asociativa, pasa a un formato “newsletter”, dejando atrás un formato que había quedado obsoleto.

La APM trasladó su tradicional boletín en papel al soporte digital en marzo de 2008. El actual Boletín APM Digital es la tercera versión en este tipo de soporte.

El diseño de la renovada publicación corporativa ha corrido a cargo de Fernando Hernández Puente, que compagina su trabajo en El País como consultor gráfico con su estudio de diseño Rain of Pixel.

En el caso de no ser asociado o preasociado puedes suscribirte aquí.

 

Accede AQUÍ al Boletín APM Digital de julio y agosto 2017

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.