16 de abril: XXI Edición Laboratorio de Periodismo APM sobre “Qué leen y qué no leen los lectores”

02/04/2018

Tendrá lugar el lunes 16 de abril, de 19:00 a 21:00 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid. La entrada es libre, previa inscripción.

El lunes 16 de abril, de 19:00 a 21:00 horas, se celebrará en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), entrada por Claudio Coello, 98, la XXI Edición del Laboratorio de Periodismo APM sobre “Qué leen y qué no leen los lectores”.

Esta sesión del Laboratorio de Periodismo de la APM debatirá en torno al asunto de qué clase de informaciones publicarían realmente los medios si se dejaran guiar por los pinchazos de los lectores, por las noticias más leídas: ¿se informaría acerca de la guerra de Siria o de la inmigración, por ejemplo?

Moderará el acto Nemesio Rodríguez (@RdrguezNemesio), vicepresidente primero para Asuntos Profesionales de la APM) y presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Actuarán como orientadores del debate:

-Álvaro Rigal @A_Rigal, redactor jefe de El Confidencial

-Lucía Méndez @LuciaMendezEM, redactora jefa de El Mundo

-Francisco Sierra @fsierra, director de Contenidos de Atresmedia Digital

-Íñigo Urquía  @urquialacarra, responsable de la web en Madrid de El Periódico de Catalunya

-Natalia Chientaroli @nchientaroli, redactora jefa de eldiario.es

La entrada es libre para periodistas y estudiantes de Periodismo hasta completar aforo previa inscripción AQUÍ. El acto será transmitido en directo (‘streaming’) desde la web de la APM y por Twitter con la etiqueta #LabAPM.