Fundada en 1895

Jornada gratuita para socios APM sobre ‘Periodismo de marca’

19/05/2017

13:07

Escrito por: APM

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza una jornada gratuita sobre “Periodismo de marca” el próximo 29 de mayo. La actividad formativa, dirigida solo a asociados y preasociados, se impartirá de 17:00 a 19:00 horas en el Salón de Actos de la APM (calle de Claudio Coello, 98).

Las nuevas formas de consumir información y la saturación publicitaria está obligando a las empresas a acercarse al cliente de un modo diferente, no intrusivo, con contenidos de calidad que generen “engagement”. Son contenidos alejados de la publicidad, que aplican las técnicas narrativas periodísticas y emplean diversos formatos periodísticos para llegar a su audiencia. De este modo, durante las dos horas de duración de la jornada, los periodistas asistentes conocerán todos los detalles sobre el denominado periodismo de marca, cómo surge, qué tipos existen y cómo se diseña una campaña de ‘brand journalism’.

La jornada será impartida por Elena Hita Escudero, periodista multimedia especializada en Educación Financiera y Economía con 20 años de experiencia en medios de comunicación (El Mundo y Antena3). Actualmente trabaja por cuenta propia como “content manager”.

Leer aquí la información completa