Fundada en 1895

11º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios

21/03/2018

10:02

Escrito por: APM

"Hacia la convergencia y la transparencia en la medición” es el título del 11.º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios, que organiza la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) el próximo 23 de mayo en Madrid.

Este foro de debate congregará a los principales expertos en investigación de medios y medición de audiencias a nivel internacional.

En este Encuentro Internacional, un panel seleccionado de directivos pertenecientes a compañías como Kantar Media, Ipsos o Google, entre otras, debatirán acerca de cómo la convergencia de contenidos en las distintas plataformas hace necesario poner el foco en el individuo y en los canales a partir de los cuales recibe los contenidos. Asimismo, otro tema de vital relevancia para la medición actual y que será tratado en detalle en la jornada es la transparencia y la homologación de las métricas, motivo clave y de preocupación para el desarrollo de los nuevos entornos digitales.

 

Consulta aquí la información completa