Inicio - APM Inicio - APM

Abierto el plazo para el IV Concurso Internacional de fotografía deportiva Félix Ordóñez

El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Diputación de Burgos ha convocado una nueva edición de su Concurso Internacional de fotografía deportiva Félix Ordóñez, en homenaje al fotoperiodista y con el objetivo de “fomentar y difundir los valores humanos, sociales y competitivos del deporte”.

El galardón cuenta con dos categorías: Fotógrafos profesionales y Fotógrafos aficionados. En la primera, se otrogará un primer premio dotado con 800 euros; tres menciones dotadas con 300 euros, cada una, y un Premio Especial a los valores deportivos, con 500 euros. En la categoría “Fotógrafos aficionados”, se distinguirá con un primer premio dotado con 600 euros; tres menciones dotadas con 200 euros, cada una, y un Premio Especial a los valores deportivos, con 400 euros.

Las fotografías presentadas deberán haber sido tomadas directamente por el autor entre 16 de abril de 2016 y el 21 de mayo de 2017. Estas tendrán que ser enviadas, entre el 13 de abril y  el 21 de mayo de 2017, por correo electrónico a certamenesidj@diputaciondeburgos.es. Además, es necesario enviar la solicitud de inscripción y una fotocopia del DNI u otro documento oficial de identificación.

Bases del IV Concurso Internacional de fotografía deportiva Félix Ordóñez

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.