Inicio - APM Inicio - APM
  • Galardón dotado con 6.000 euros

Abierto el plazo para concurrir al XIV Premio de Periodismo Ciudad de Badajoz

Bajo el nombre de Francisco Rodríguez Arias, el Ayuntamiento de Badajoz ha convocado el XIV Premio de Periodismo Ciudad de Badajoz. El galardón pretende reconocer los mejores trabajos “encuadrados en cualquier género periodístico escritos en español que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos y editados en cualquier lugar del mundo”, entre el 1 de noviembre de 2016 y el 11 de septiembre de 2017.

La temática de los trabajos es libre, pero el jurado “prestará especial atención a aquellos trabajos que desarrollen nuevas técnicas profesionales y a los que se distingan por su innovación y calidad profesional”.

El plazo límite para la recepción de los trabajos expira a las 12:00 horas del 12 de septiembre de 2017. La entrega deberá realizarse en el Ayuntamiento de Badajoz (Concejalía de Cultura. C/ Soto Mancera, n.º 8, 06002 Badajoz), en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto los festivos.

El premio estará dotado con 6.000 euros. El ayuntamiento extremeño también convoca otros reconocimientos en las categorías de poesía, novela, escultura, pintura y fotografía.

Consulta aquí las bases del galardón

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.