Inicio - APM Inicio - APM

Abierta la inscripción al XIX Congreso de Periodismo Digital, que se celebra el 8 y 9 de marzo en Huesca

Ya se puede formalizar la inscripción al XIX Congreso de Periodismo Digital, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Huesca los días 8 y 9 de marzo de 2018. En la presentación, celebrada el pasado 11 de enero, la Asociación de Periodistas de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, que organizan dicha actividad, dieron a conocer los primeros detalles de la cita periodística.

En la rueda de prensa se presentó el cartel de la nueva edición, que ha realizado la ilustradora estadounidense Sarah Glidden.

En esta ocasión, el encargado de inaugurar el XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca será el director de El Confidencial, Nacho Cardero, a las 10:00 horas del 8 de marzo.

También se conocen ya más detalles de de quiénes formarán parte de una de las mesas redondas del 8 de marzo. Titulada “El periodista orquesta en tiempos de redes y plasmas”, participarán Laila Jiménez, periodista en Informativos de Telecinco; Andrea Ropero, presentadora de La Sexta Noche, y Rafa Garrido, periodista de la Agencia Catalana de Noticias. El debate será moderado por Alberto Gómez, que desde hace ocho años trabaja en los Informativos de Cuatro en Barcelona. Durante una hora que dura la mesa redonda, se analizarán los efectos que tiene sobre el periodismo la exigencia de realizar numerosas y diversas tareas sobre una misma información.

Como en años anteriores, además de mesas redondas y conferencias, la 19 edición acogerá la presentación de nuevos proyectos.

El número de plazas está limitado a 300 personas y la inscripción tiene un coste de 150 euros. En el caso de ser asociado de la Asociación de la Prensa de Madrid o de cualquier otra asociación incluida en la FAPE, el precio de inscripción se queda en 120 euros. Los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón cuentan con un precio reducido de 60 euros. También tiene un coste de 60 euros para desempleados y estudiantes universitarios.

En el caso de querer beneficiarse de alguno de estos descuentos es necesario dirigirse a organizacion@congresoperiodismo.com y enviar, según cada caso, una copia del carné de la FAPE, una copia de la tarjeta de demanda de empleo o una copia de la matrícula del año en curso.

El Congreso de Periodismo Digital de Huesca cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, Ibercaja y Telefónica.

Consulta aquí el programa (provisional)

Más información: organizacion@congresoperiodismo.com

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.