Inicio - APM Inicio - APM

661438464, nuevo teléfono para citas en el Grupo Madrid

Desde hace unas semanas, los usuarios del Servicio Médico de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) tienen a su disposición el número de teléfono 661438464 y la dirección de correo electrónico info_apm@hmhospitales.com para solicitar cita en cualquiera de los centros del Grupo Madrid.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Este teléfono, exclusivo para usuarios del Servicio Médico de la APM, está destinado a la gestión de citas. Para cualquier otro trámite, deben ponerse en contacto con el Servicio Médico de la Asociación a través del 915850029/26.

El grupo HM Hospitales cuenta con seis centros repartidos por la Comunidad de Madrid: el H. M. Universitario Norte Sanchinarro, el Centro Integral Oncológico Clara Campal, el H. M. Universitario Madrid, el H. M. Universitario Monteprincipe, el H. M. Universitario Torrelodones y el H. M. Nuevo Belén.
 

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.