Inicio - APM Inicio - APM

2×1 en la compra ‘online’ para socios APM en la función “He nacido para verte sonreír” en el Teatro de La Abadía

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pueden comprar dos entradas por el precio de una para las representaciones del sábado 18 de marzo, a las 18:00 y las 21:00 horas, de la obra “He nacido para verte sonreír”, en el Teatro de La Abadía.

La promoción solo es para la compra ‘online’ y no es acumulable con otras. Para acceder a la misma, durante el proceso de compra online, hay que elegir las entradas, seleccionar la tarifa Precio Básico al finalizar el proceso de compra e introduce la palabra clave NACIDO2X1APM en el campo Código de descuento/Vale. El precio de las dos entradas es de 24 euros.

HAY QUE REGISTRARSE en la web del teatro para poder efectuar la compra.

COMPRAR AQUÍ LAS ENTRADAS

Sinopsis
Una madre se despide de su hijo, mientras esperan al padre que vendrá a buscarlos en coche; enseguida partirán para un viaje largo, aunque de alguna manera el hijo ya se alejó hace tiempo. El padre ha de llevarlo a un hospital y dejarlo internado para que se cure de su trastorno mental…

Autor: Santiago Loza.
Director: Pablo Messiez.
Reparto: Isabel Ordaz y Nacho Sánchez.

Información completa de la obra
Vídeo promocional

Club de Descuentos de la APM ¡DATE DE ALTA YA!

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.